- Granfundacion

Trabajo Social
Proyectos en curso
Fortalecimiento y desarrollo Familiar sostenible

Granfundación nace con misión de responsabilidad social y atendiendo a su objeto promueve, ejecuta y aúna esfuerzos para desarrollar proyectos con recursos propios, que redunden en el bienestar y fortalecimiento de las personas y poblaciones que más lo requieran.
FAMILIAS FUERTES Y FELICES
Actualmente viene desarrollando un proyecto de Fortalecimiento y desarrollo familiar con un grupo de familias (madres gestantes, lactantes, niños y niñas menores de 6 años) pertenecientes a la Modalidad Institucional de los Centros de Desarrollo Infantil del ICBF “ASOCIACIÓN MADRES POR UN FUTURO”.

Este proyecto viene desarrollando acciones que promueven el crecimiento y bienestar de las familias participantes, potenciando los recursos propios y el fortalecimiento de los roles individuales, atendiendo a principios de política pública de primera infancia, de familias y a los lineamientos del programa de cero a siempre.
  • Desarrollar acciones centradas en las mujeres/familias, que fortalezcan sus capacidades para una adecuada intervención en su propia realidad, transformando positivamente sus entornos.
  • Fortalecer a las familias en la concepción de sujeto colectivo de derechos (derechos, deberes, y responsabilidades), desde el desarrollo integral propio y el de sus integrantes.
  • Dinamizar las dimensiones física, mental, emocional y espiritual, de los participantes del proyecto, a través de técnicas de expresión artística.
  • Promover el empoderamiento en los participantes y la capacidad de transformación e innovación
  • Promover ambientes de cooperación entre las familias participantes del proyecto.

Copyright © 2017 Granfundacion - Todos los derechos reservados | Bogotá - Colombia.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal