objetivos de calidadCLIENTE: Lograr la satisfacción, confianza y lealtad de nuestros clientes, por el cumplimiento de los requisitos y los resultados alcanzados en el desarrollo del Programa de Formación Integral para la Productividad y el Trabajo.

RESPONSABILIDAD SOCIAL: Formar personas competentes y generar alianzas con el sector productivo y la comunidad, para promover oportunidades de ocupación, empleo o la creación de formas asociativas productivas.

GESTIÓN HUMANA: Optimizar las competencias del talento humano, lograr la apropiación de los valores institucionales y promover la mejora continua del clima organizacional, a través del desarrollo de programas y actividades orientadas a tal fin.

CALIDAD: Mejorar el diseño y desarrollo de los procesos, programas y servicios,  a través de la revisión y evaluación periódica de los mismos, acorde con las condiciones cambiantes de la realidad y las tendencias del desarrollo social.